INFO

Jose Cañal y Benji Sánchez son los integrantes de Recover. Juntos llevan tocando más de 15 años y cuentan con amplia experiencia como músicos de música en directo  para bodas y todo tipo de eventos.

 

La voz de Recover es Jose, cantante y guitarrista que acumula más de 100.000 seguidores en YouTube y entre otros proyectos, es actor de doblaje en la versión española y catalana de numerosas películas y series de animación como Charlie y la Fábrica de Chocolate, Hermano Oso, Trolls, Frozen o Teen Titans. Ha colaborado, además con otros artistas como cantante y productor.

 

La otra cara de Recover es Benji, licenciado por el Trinity College of London, es pianista de directo y profesor de música. Tiene muchísima experiencia tocando en escenarios de todo tipo, en solitario, en grupo o acompañando a otros artistas, con un repertorio muy extenso.

Juntos son muy versátiles y pueden adaptarse a cualquier evento. Recover no es un dueto al uso, en sus vídeos podréis apreciar la riqueza que aportan a su directo con una amplia gama de instrumentos tanto acústicos como electrónicos. Veis dos músicos y escucháis toda una banda.

  

Su repertorio tiene un sonido muy actual pasando por artistas de los años 80 hasta músicos más contemporáneos.

 

Si buscáis un toque especial y cualitativo con el que sorprender como anfitriones, Recover es una apuesta segura.